Actualización de Halloween 2020 – Cambios en las acciones del juego

Este es un extracto del blog oficial de EA Firemonkeys. 

Cambios en las acciones del juego

Hemos realizado algunas mejoras permanentes en la forma en que juegas Los Sims Móvil. En Firemonkeys, el equipo siempre está escuchando tus comentarios y trabajando arduamente para encontrar la manera de darte la mejor experiencia de juego. Gracias a las sugerencias de la comunidad hemos realizado cambios en la mecánica básica de “acciones” para que el juego sea aún más fluido.

Habrás observado las burbujas blancas con una estrella rosa cuando tu Sim realiza acciones durante eventos, misiones y alrededor de su casa. Las animaciones de tu Sim solían reproducirse durante 5 segundos y luego habrías visto una marca verde sobre su cabeza, para recolectar recompensas.

Estos son los cambios:

  • Eliminamos por completo las marcas verdes para que así puedas tomar capturas de pantalla perfectas.
  • La recolección de recompensas ahora es automática y ocurre al comienzo de la acción.
  • Tu Sim continuará la animación de forma indefinida hasta que selecciones una nueva acción.
  • No hay cambios en los costos de energía, por lo que puedes gastar la energía de tu Sim de la forma que desees.
  • Esto afectará permanentemente la forma en que juegas Dulces Desafíos, Búsqueda del Tesoro, eventos del Ecotaller, Wumples y otras misiones de tiempo limitado, ¡incluso cosas más pequeñas como sentarse en un sofá!

El resultado final de este cambio es que puedes jugar a través de eventos y realizar acciones con tus Sims a tu propio ritmo. ¡Puedes completar acciones rápidamente si solo quieres usar la energía de tus Sims, o puedes tomarlo con calma y disfrutar de las animaciones sin preocuparte de que la marca verde se interponga en tu camino! En esta etapa, las acciones “arriesgadas” no han cambiado. Tendrán una marca verde por ahora.

 

Gracias a EA Game Changers y Firemonkeys por suministrar la información que he usado en esta guía. 

Si tienes preguntas o comentarios puedes encontrarme en Twitter @SalixTheCat o en el foro de Answers HQ en Español y en Inglés.

 

Back To Top