TSFP – Oasis en el desierto – Calendario de pruebas y eventos – List of playable events

Sul Sul,

¡Tus Sims tendrán que cuidarse de las espinas y la arena en los zapatos que vienen con la última actualización de Los Sims FreePlay!

Novedades:
• Gana el lote de la casa Oasis en el Desierto que por primera vez en Los Sims Freeplay estará situada en un entorno desértico. Completa el evento en vivo Oasis en el Desierto para obtener ésta recompensa. Obtén recompensas de estilo bohemio que completan un lugar de estilo boho-chic. ¡El gran premio está lleno de decoración macramé de punto, puertas de arco, muebles de ratán, jardineras de pampas y mucho más!
• No te pierdas los dos eventos del Reto Sim para desbloquear hornos de terracota para exteriores y barbacoas, cactus y atuendos inspirados en el desierto, perfectos para Sims que quieren que sus hogares se sientan acogedores, llenos de vida y cultura.
• ¡Decora la habitación del bebé y viste a tus Sims embarazadas con colores llamativos con los objetos del nuevo paquete de maternidad!

Aquí está el calendario de pruebas en Español y en Inglés:

Lista de eventos y pruebas jugables.

 

Gracias a EA Game Changers y Firemonkeys por suministrar la información que he usado en esta guía.

Si tienes preguntas o comentarios puedes encontrarme en Twitter @SalixTheCat  , en Facebook o en el foro de Answers HQ en Español y en Inglés.

Back To Top