TSFP – Diciembre 2019 – Actualización de Navidad – Casa del lago

Sul Sul,

¿Anhelan tus Sims momentos especiales con su familia durante la temporada Navideña, o tal vez evitan pasar tiempo con ese pariente que siempre hace cosas un poco locas?

Para celebrar la temporada de Navidad y fin de año en la última actualización de Los Sims FreePlay tendremos los siguientes eventos especiales:

  • Disfruta de la nueva misión navideña Corazones de Hielo, un divertido viaje con drama familiar, problemas de relación y también Santa Claus. Completas tareas de la temporada Navideña para ganar el gran premio, la Casa del Lago de Navidad. Es una casa de varias plantas, totalmente amoblada, cubierta de nieve y situada junto a un idílico lago con una canoa. En el lago congelado se podrá patinar. ¡La casa tendrá nuevas chimeneas externas, ventanas de bahía y mucho más!
  • Para los Sims que prefieren recibir y abrir regalos en Navidad, inicia sesión todos los días desde el 6 de diciembre durante 6 días, ¡para recibir un premio gratis en el juego!
  • No te pierdas la repetición del evento Reunión Sofisticada para ganar recompensas que ayuden a tus Sims a organizar la fiesta de coctel perfecta. Entre los premios tendrás una chimenea central, un bar, decoración de lujo y nuevos atuendos para Sims adultos.

Pero eso no es todo. Para celebrar un Feliz Año Nuevo Los Sims FreePlay traerán en enero estos eventos:

  • Crea tu camino a la fama y la fortuna desbloqueando una impresionante y lujosa mansión, perfecta para los Sims que aman vivir a gran altura. Completa el evento especial Mansión del Glamour y gana mostradores para exhibición de joyas, estanterías de pared de vidrio, sofás en forma de L e incluso nuevos coches de lujo.
  • Participa en la temporada 9 del Gran Reto Sim: ¡Todo por la mansión!, para ganar premios que te ayudarán a decorar tu nuevo lote. A tus Sims les encantará la mesa de comedor de mármol, las estanterías geométricas, el piano de cola y un nuevo spa.
  • La misión Jugar con tu niño interior, el evento favorito de los jugadores regresa para que puedas desbloquear una casa en el árbol especial para Sims preadolescentes y adultos.

Aquí puedes ver la lista de todos los eventos jugables de ésta actualización:

Gracias a EA Game Changers y Firemonkeys por suministrar la información que he usado en esta guía.

Si tienes preguntas o comentarios puedes encontrarme en Twitter @SalixTheCat  , en Facebook o en el foro de Answers HQ en Español y en Inglés.

Back To Top