11 de Diciembre 2019 – Especial festivo del Dulce Desafío y Misión Dulces Fiestas

thumbnail

Patty Cakes vuelve a ciudad Sim el 11 de Diciembre a las 7:00 p.m. hora de España peninsular. Esta vez nos trae el Especial festivo del Dulce Desafío y la Misión Dulces Fiestas.

Especial festivo del Dulce Desafío

Los premios de las 54 cajas bocado dulce incluyen una gran variedad de adornos propios de estas fechas. Los premios de las cajas regalito real son un sofá de dos puestos, una cómoda silla para la sala, una mesa de centro y un arbolito de Navidad.

El gran premio es un árbol de Navidad gigante y con adornos muy bonitos. Además, un sofá exclusivo en forma de L. El árbol de Navidad se puede usar en las fiestas para subirlas de nivel y dará 75 puntos de fiesta. El sofá en forma de L también ayudará a subir de nivel las fiestas con 45 puntos.

Misión Dulces Fiestas

¡Pero eso no es todo!  Hay más premios. En esta ocasión la Misión Estrella del Dulce Desafío será reemplazada por la Misión Dulces fiestas. Es una misión de 15 pasos con la que podremos ganar fichas adicionales y otros premios. ¿Recuerdan la casa de jengibre del último Dulce Desafío? Pues además de las fichas adicionales esta vez las recompensas al finalizar los 15 pasos serán dos decoraciones de mesa: una casa de jengibre como la del dulce desafío, las ruinas de jengibre y 20 fichas bocadito real.

 

 

Video con toda la información:


Este es el nuevo pack que estará disponible a partir del 11 de Diciembre:

Gracias a EA Game Changers y Firemonkeys por suministrar la información que he usado en esta guía.

Si tienes preguntas o comentarios puedes encontrarme en Twitter @SalixTheCat o en el foro de Answers HQ en Español y en Inglés.

Back To Top