El Vecindario – Nueva función en Los Sims Móvil

thumbnail

La próxima actualización de Los Sims Móvil está programada para el 26 de noviembre de acuerdo con la información que hemos recibido del equipo de Firemonkeys.

El equipo de EA y Firemonkeys está encantado de presentarnos su última actualización, El Vecindario, una nueva ubicación en el mapa de la Ciudad Sim con el nombre de Briny Heights  (Alturas Salinas?). A continuación, tenemos una serie de preguntas que nos ayudarán a entender de qué se trata.

P – ¿De qué se trata la nueva función del Vecindario?

R – Con la nueva función Vecindario los jugadores de Los Sims Móvil tendremos más lugares para construir y contar historias con nuestros Sims. Podremos visitar el mapa del vecindario para desbloquear solares adicionales en los que se podrán construir casas nuevas. Además, podremos trasladar a nuestros Sims a vivir en los nuevos solares.

P – ¿Dónde se encuentra el botón de menú para acceder al Vecindario?

R – En el menú de navegación de la parte inferior izquierda de la pantalla encontraremos un nuevo botón de acceso directo al mapa del Vecindario.

P – ¿Cuántos solares podemos comprar y qué podemos hacer con ellos?

R – El Vecindario contiene el solar original, y tres nuevos. Esto significa que en total podremos tener cuatro solares. Cada solar tiene toda la funcionalidad del solar original: todos los solares se podrán construir, nuestros Sims podrán mudarse y vivir en ellos y también podremos hacer eventos de relación o afición en todos los solares.

P – ¿Cómo podemos acceder a los nuevos solares de casas?

R – Hay dos maneras de acceder a los nuevos solares. Se pueden comprar con Simoleones una vez que alcancemos el nivel 18 de jugador. También se pueden comprar con dinero Sim en cualquier momento sin restricción de nivel.

P – ¿Podremos desbloquear todos los solares a la vez? ¿Tendremos que desbloquear los solares en un orden específico?

R – Podremos comprar el solar que más nos guste, elegir el mejor lugar para crear la historia perfecta para nuestros Sims. Podremos desbloquear uno o todos los lotes a la vez y en el orden preferido.

Precio de los solares
Precio de los solares

P – Cuando tengamos lotes adicionales, ¿podremos comprar artículos y decoración adicionales para llenar nuestras nuevas casas?

A – ¡Claro que sí! Podremos comprar un número ilimitado de objetos una vez los hayamos desbloqueado. Lo mismo se aplica en el caso de artículos de eventos.

P – ¿Cuántos Sims podrán vivir en cada casa?

R – Nuestros 4 Sims jugables se podrán dividir y trasladar a los solares de la manera que queramos. En cada solar también podrá vivir hasta un máximo de 8 Sims no jugables (bebés, niños, personajes no jugables adultos, Sims pensionados y cónyuges). Esto significa que podremos tener un máximo de 4 Sims jugables y 32 personajes no jugables.

P – ¿Cómo se puede mudar a un Sim de un solar a otro?

R – Para mudar a un Sim debemos primero seleccionar el solar en el mapa del vecindario. Luego, en el panel izquierdo, debemos tocar el Sim que queremos mudar. Finalmente, deberemos tocar el lote de destino que será su nuevo hogar. ¡Podremos mudar a nuestros Sims jugables y no jugables tantas veces como queramos!

P – ¿Qué podemos hacer si no queremos esperar a que finalice el temporizador hasta que el lote esté listo?

R – Podremos apresurar el temporizador de preparación del solar usando dinero Sim. Alternativamente, si elegimos la opción de comprar con dinero Sim, no hay tiempo de espera y el solar queda listo para usar de forma inmediata.

P – ¿Podremos usar todos los artículos de decoración y de afición que estén almacenados en el inventario en todos los solares y casas?

A – Si, dodos los objetos almacenados se podrán situar en cualquiera de nuestros solares y podremos trasladarlos libremente de una casa a otra. No hay límite en el uso de los artículos en sí, pero los artículos de afición, profesión y fiesta necesitan estar ubicados en el lote principal para que se puedan utilizar en las fiestas.

P – ¿Cómo accedemos al retrato familiar?

R – Podremos acceder al Retrato de la familia al tocar en la pintura Retrato de familia en nuestro lote principal. También podremos colocar un retrato en cada uno de nuestros solares. Los retratos adicionales se podrán comprar en la categoría «Decoraciones de pared» del modo comprar/construir. Además, podremos ver el retrato familiar de un solar al seleccionarlo en el mapa del vecindario y tocar en el nombre del solar (en la parte superior izquierda de la pantalla).

P – ¿Podremos organizar una fiesta en cualquier lote de la casa?

R –Todas las fiestas que organicemos deben tener lugar en el solar de la casa original, igual que antes de la actualización. Cuando tengamos una fiesta, todos nuestros Sims jugables asistirán, incluso los que viven en los otros solares. Las notificaciones de fiestas que se muestran en la lista de fiestas disponibles solo mostrarán iconos de los artículos de profesión y afición situados en el solar de la casa principal.

P – ¿Podremos visitar los solares adicionales de nuestros amigos?

R –Es importante tener en cuenta que cuando nosotros y nuestros amigos nos visitemos, sólo podremos ver el solar de la casa principal, no los solares adicionales,

P – ¿Cómo funcionan los artículos que mejoran los eventos de afición cuando tenemos varios solares de casas?

R – El efecto de cualquier artículo que aumente la energía obtenida, o mejore el progreso de un evento, se aplicará a todos los solares que tengamos, independientemente del solar en el que se coloquen. Esto significa que no tendremos que situarlos en todos los solares. Siempre y cuando estén en uno de nuestros solares tendrán el efecto esperado.

P – ¿Cómo podremos obtener más información sobre la función Vecindario?

A –Mediante la página de Twitter de Los Sims Mobile. Podremos chatear con los SimGurus y otros jugadores de Los Sims Móvil. Podremos también compartir allí nuestras nuevas y creativas construcciones.

Este es mi primer video acerca de la actualización y el nuevo Vecindario en Los Sims Móvil.

Gracias a EA Game Changers y Firemonkeys por suministrar la información que he usado en este artículo y mi video.

Nota: Algunas de las preguntas son traducción del blog de EA.

Si tienes preguntas o comentarios puedes encontrarme en Twitter @SalixTheCat o en el foro de Answers HQ en Español y en Inglés.

Back To Top