Nuevos precios de habitaciones y expansiones de terreno a partir de la actualización del Vecindario en Los Sims Móvil

thumbnail

Con el nuevo Vecindario y los solares adicionales vendrán cambios en los precios de las habitaciones y las expansiones de terreno.

Aquí están los nuevos precios de habitaciones. El límite de 12 habitaciones se elimina a partir de la próxima actualización

Nuevos precios de las expansiones de terreno. A la izquierda podemos ver los precios en el solar inicial y a la derecha los precios en los nuevos solares.

Los solares nuevos tienen el mismo tamaño que el solar original (cuadrícula de 30×30) pero el espacio inicial disponible en los nuevos solares es mayor que el espacio inicial en el solar original. Al adquirir un nuevo solar necesitaremos limpiar solo 20 lotes, mientras que en en el solar original se deben limpiar 27. Este es un cambio favorable para los jugadores de Los Sims Móvil.

No sabemos por el momento el nombre en Español de las direcciones de los solares, así que hemos usado el nombre en inglés.

 

Gracias a EA Game Changers y Firemonkeys por suministrar la información que hemos usado.

Estas guías han sido hechas por  @Phantoms1717  en colaboración con @SalixTheCat . ¡Muchas gracias, Phantom!

Si tienes preguntas o comentarios puedes encontrarme en Twitter @SalixTheCat o en el foro de Answers HQ en Español y en Inglés.

Back To Top