11 de Septiembre 2019 – Todo sobre la actualización – Moda de Alta Costura

thumbnail

Gracias al programa EA Game Changers y Firemonkeys por proporcionar el material para éste artículo.

Traducción: SalixCat 

Sul, sul!

¡Hola de nuevo, Simmers! El equipo de Los Sims Móvil quiere mostrar su pasión por la moda con el lanzamiento de las últimas tendencias de la pasarela. Es una celebración del lanzamiento del exclusivo pack de Moschino en Los Sims 4 Moschino.

 

Colaboración Moschino

Los Sims 4 ha colaborado con Jeremy Scott, director creativo de la marca de moda Moschino, para diseñar trajes exclusivos para Los Sims Móvil. ¡No podemos esperar a que eches un vistazo a la gran selección de trajes Moschino que vienen directamente de la pasarela!

El pack incluye conjuntos de blusas y faldas, chaquetas y jeans, zapatos e incluso trajes de baño con estampado de plumbobs, además de prendas con el icónico oso de peluche de Moschino. Las prendas están disponibles en una variedad de colores, tanto para hombre como para mujer, así que todos nuestros Sims las podrán lucir.

Usa el hashtag #MoschinoXTheSims para mostrarnos a tus Sims dominando la pasarela y luciendo los atuendos de la Colección Cápsula Moschino de la vida real.

 

El Dulce Desafío y la nueva Carrera de Modelaje

Con esta actualización llega una nueva misión Dulce Desafío.

Estarás a prueba nuevamente tratando de crear delicias culinarias en la panadería de la Zona del Parque.

En el Dulce Desafío de esta actualización de Moda de Alta Costura, podrás desbloquear nuevos artículos de estilo apartamento para crear el espacio de estudio fotográfico perfecto en casa de tus Sims. Los premios incluyen un guardaropa, una biblioteca, un sofá de cuero, decoración moderna, revistas de moda y mucho más.

Avanza en el evento Dulce Desafío para desbloquear el gran premio final: La carrera de modelaje en el Estudio de Moda de la Plaza del Mercado. Inicia la carrera de tu Sim y llévalo a la conquista la industria de la moda. ¡Tu Sim podrá presumir con sus movimientos en la pasarela y avanzará hasta convertirse en un supermodelo!

Con base en los comentarios de jugadores de Los Sims Móvil se han realizado una serie de mejoras en el juego. Aquí tienes algunas de las notas de nuestros desarrolladores:

  • Se han eliminado los desafíos de 5 rondas, con la excepción del Tutorial de Panadería, que solo aparece una vez durante tu primer desafío. Después de eso solo verás los desafíos de 7, 9 y 10 rondas. (los desafíos de 9 y 10 rondas serán más frecuentes más adelante en el evento).

«El valor de los desafíos de 5 rondas era tan bajo que no valía la pena intentarlo. Con los desafíos de 7 rondas apareciendo de inmediato, seguidos de los desafíos de 9 y 10 rondas, los jugadores deberían poder comenzar a ganar más fichas en una etapa más temprana del evento «.

  • El desafío de 7 rondas ahora tiene mejores tareas de preparación con porcentaje más alto al iniciar. Esto deberá dar más alta probabilidad de éxito en cada ronda.

○ “Los desafíos de 7 rondas eran demasiado difíciles teniendo en cuenta la recompensa que al final se obtenía. Parte de esto se debió al hecho de que las tareas de preparación ofrecidas no tenían un porcentaje lo alto como para mejorar la posibilidad de éxito. Al mejorar estas tareas debería hacer que estos desafíos se sientan más superables ”.

  • Los eventos de 6 y 12 horas se han reducido a 4 y 8 horas respectivamente, con tiempos de reutilización ligeramente más largos.

«Estos eventos no están destinados a ser el foco principal del Dulce Desafío, por lo que el objetivo de este cambio es liberar a tus Sims un poco más para que puedan dedicar su tiempo a otras tareas».

 

Semana de la Moda

Tenemos un contenido temático emocionante de la Semana de la Moda que incluye exclusivos paquetes para que vistas a tus Sims de pies a cabeza con atuendos completos traidos directamente de la pasarela de famosos eventos de moda. Estos eventos incluyen las semanas de la moda «Big Four» del Reino Unido, junto a París, Milán y Nueva York.

 

¿Eres una persona que siempre se viste de negro o alguien que ama todos los colores veraniegos y brillantes? ¡Los nuevos atuendos reflejan estilos influyentes y de tendencia y presentan nuevos artículos de diseño!

 

Nueva York incluye aretes plumbob, tacones estilo Mary-Jane, cabello largo peinado hacia atrás y un elegante vestido relámpago. Disponible del 11 al 16 de septiembre.

 

Milán tiene aretes de abanico, botines de cuero, zapatos de tacón alto y con tiras y un peinado de cola de caballo con flequillo asesino (si las miradas mataran 😉 ). Disponible del 17 al 22 de septiembre.

París incluye aretes largos, una falda larga de lápiz, tacones puntiagudos, un suéter de hombro abierto multicolor y un peinado corto y entrecortado. Disponible del 23 al 30 de septiembre.

Londres incluye variantes de un lindo abrigo de piel, botas de tacón alto, cabello rizado y pantalones cortos a juego con un cinturón. Disponible del 1 al 8 de octubre.

Gracias al equipo de Los Sims móvil. ¡Esperamos que disfrutes de ésta actualización de moda de alta costura!

Back To Top